top of page
Buscar

Gracias 2020



ree

Todos estamos de acuerdo en que el 2020 fue un año difícil.

La mayoría de las personas perdimos algo. Perdimos seres queridos, trabajos, ahorros…


Pero para aquellos que sean capaces de ver más allá se darán cuenta de que son muchas las cosas buenas que llegan después de un duro proceso. Un hijo, por ejemplo, llega después de un parto doloroso, la profesión que elegiste, después de pasar varias noches sin dormir por estudiar.


El 2020 nos dio la posibilidad de valorar las cosas más simples, esas cosas que parecían estar pasadas de moda, como el juntarse con amigos, que en el 2019 no era tan necesario porque un simple mensaje de texto alcanzaba para saber del otro, pero este año no fue suficiente. Creíamos que un viaje, un auto nuevo o el último celular era algo esencial, pero ahora sabemos que es más importante y necesario poder ir a la escuela, o al trabajo o salir a caminar.


Nos dejamos llevar por la magia de la tecnología pero el 2020 nos demostró lo mucho que nos hace falta un paseo en la naturaleza, respirar aire fresco, hacer ejercicio, saber cocinar… y podría seguir enumerando, pero no es necesario.


Aquellos que sean capaces de ver más allá, saben muy bien de lo que estoy hablando, y aquellos que prefieren vivir en la queja y ver el vaso siempre vacío, seguirán haciéndolo hasta que decidan cambiarlo.


Es por eso que me tomo el atrevimiento de decir Gracias 2020 por darle a la humanidad la oportunidad de evolucionar, el espacio para conectar con lo esencial, el tiempo para reflexionar y replantearnos lo que realmente importa.


Gracias 2020 por todo lo que viniste a enseñarnos.


Y recuerden siempre que la gratitud es una emoción de alta vibración, agradezco por todo lo bueno pero también por el aprendizaje y el crecimiento que logro ante situaciones no tan agradables, y entonces… la magia comenzara a llegar.




 
 
 

Comentarios


bottom of page